[rev_slider alias=”slider-2-1-1-1″]

Hace 23 años una familia Argentina apasionada por los autos, y convencidos de que la única forma de trabajar es haciendo lo que uno ama, un 9 de Diciembre de 1997 abre sus puertas FAZIO en Palermo. Trabajando con honestidad y esmero en el transcurso de los años logramos tener 3 generaciones de clientes y amigos, que hoy nos siguen eligiendo.  También logramos posicionarnos como referentes de BRIDGESTONE, marcando tendencia como modelo de negocio. Fuimos los primeros en incursionar en el mundo del neumático de moto, siendo los proveedores con más venta en todo Sudamérica con el transcurso de los años con un lugar exclusivo para ese servicio.

Todo esto pasa en un solo Lugar, acércate y viví la experiencia FAZIO

¿POR QUÉ FAZIO?

Experiencia

30 años en el mercado automotor

Trayectoria

Líder en venta de productos Bridgestone Firestone en toda la Argentina

Tradición

En Fazio encontras una tercera generación de clientes, ayer el abuelo, hoy el padre y el nieto, fieles al servicio y a la buena atención.

Seguridad

Tu vehículo está en manos de profesionales, en donde lo que más importa es tu seguridad y la de tu familia.

Garantía

En FAZIO siempre hay un profesional para solucionarte cualquier eventualidad y brindarte el mejor servicio de venta y post venta.

Servicio

Fazio brinda un servicio integral a tu vehículo, no hace falta que recorras diferentes talleres, cuidamos lo más valioso, tu tiempo y tu economía.

Calidad

Los altos estándares de calidad en Fazio hacen que lo elijan las principales empresas de la Argentina como Proveedor.

Formas de Pago

Fazio tiene promociones y descuentos con los principales bancos, y una amplia plataforma de pago, te da la financiación que necesitas todos los días Y todo el año.

Rapidez

En Fazio el cliente es prioridad, por eso adecuo su forma de trabajo para que los servicios se realicen en el momento, y la mecánica ligera, en el día, o en el peor de los casos, al día siguiente.

Innovación

Su local es modelos de la Marca y cuentan con la última tecnología al servicio del automotor. Su ubicación es estratégica.

Tendencia

Fazio es el primer centro de servicios que ofrece una atención personalizada integral para motos, (venta de Neumaticos, colocación y servicios, lubricante, indumentaria, mecánica, entre otras cosas) Líder en Sudamérica.

Saben de Autos

Fazio brinda servicios profesionales cualquiera sea la marca de tu vehículo, especializándose en ultra Hight Performance.